Aficionados de Sacachispas se organizan nuevamente para ayudar al club

La Barra Ultra Mutera buscará ayudar a los directivos para pagar la deuda que tiene con el plantel.

El Deportivo Sacachispas se encuentra atravesando problemas en lo económico en este torneo, ya que algunos jugadores informaron a SIFUPGUA recientemente que el club les adeuda dos meses de salario.

Ante esta noticia la Barra Ultra Mutera exhortó nuevamente a los fieles aficionados a solidarizarse y hacer un donativo, como también se están organizando para vender mascarillas con los colores que identifican al equipo.

También te puede interesar

Esta no es la primera vez que los aficionados de la porra toman esta iniciativa, ya que en ocasiones anteriores tambien se han organizado para costear los gastos del equipo cuando sale a disputar partidos en condición de visita.

Sacachispas se coloca en la penúltima casilla de la tabla con 12 puntos, y su siguiente rival será Antigua en condición de local el 27 de diciembre en la última Jornada de la Fase de Clasificación del campeonato.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Otra vez a comentar del mismo tema senores directivos primero aseguren su presupuesto y despues contraten jugadores a los cuales les puedan cumplir sus salarios que tristeza de nuestro futbol.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.