La Liga Nacional analizará la nueva fecha en la que finalizará el Apertura 2020

El torneo guatemalteco nuevamente sufrirá modificaciones luego del caso del cuadro sanarateco.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional convocó a una reunión virtual de trabajo para el próximo lunes 14 de diciembre a las 13:00 horas, en donde se estarán discutiendo las nuevas fechas en las que se estará finalizando el Torneo Apertura 2020.

Para esta reunión, están convocados los representantes de los 12 equipos de la máxima categoría de nuestro futbol, para que elijan la mejor opción de cómo se definirá este campeonato.

También te puede interesar

La Liga Nacional se verá obligada a modificar el final del certamen, luego que ayer se confirmara que Sanarate reportó 17 casos positivos de Covid-19, por lo que no podrá disputar sus partidos programados en las fechas que tenía estipulada.

El Torneo Apertura 2020 tenía en un inicio finalizar el fin de semana del 2-3 de enero, luego tras el primer contagio masivo de la Máquina Celeste se confirmó que se trasladaría para el 12-13 del mismo mes, pero ahora con este nuevo cambio el final del campeonato podría atrasarse más.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Marco dice

    Y donde queda la categoria especial de sanarate
    Total ese equipo va directo a desapareser no solo de liga nacional si no del futbol federado esa categoria deberia sacar los juegos que tienen pendiente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.