El Atlético llega como favorito al derbi de Madrid

Zidane y Simeone se miden en un nuevo derbi de la capital española.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid vivirán este sábado, a las 14 horas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano un derbi madrileño que se presenta apasionante y equilibrado entre dos equipos dispuestos a dar un golpe sobre la mesa.

El conjunto de Diego Simeone llega a esta cita como líder invicto en LaLiga, con seis puntos de ventaja, y con un partido menos que los de Zinédine Zidane, que saben que una nueva derrota como local los dejaría lejos de la pelea por el título.

Eso sí, los dos llegan tras solventar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Mejor regularidad lleva un Atlético que no ha perdido en sus últimos 26 partidos de LaLiga , (17 victorias y 9 empates). De hecho, su última derrota fue el pasado 1 de febrero en el último derbi, entonces en el Santiago Bernabéu, por un gol de Benzema, y ahora tiene como objetivo volver a ganar a su rival en el torneo doméstico, lo que no consigue desde el 27 de febrero de 2016 (0-1), en lo que es una de las dos victorias que Simeone tiene sobre Zidane junto a la insuficiente de la vuelta de la Champions 2016-2017 (2-1).

Lo que podría cambiar en esta ocasión es el espectáculo previsto, después de que los tres partidos en los que se vieron las caras el año pasado, los dos de Liga y el de la final de la Supercopa de España, sólo tuvieran el mencionado gol de Benzema, y los marcadores «pobres» hayan sido la nota predominante en los partidos disputados en la casa merengue.

Se espera un partido intenso y muy disputado y que será seguido por millones de televidentes en todo el mundo.

Foto: BeSoccer

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.