Cobán Imperial hizo debutar a un jugador

Los altaverapacenses le dieron la oportunidad de jugar a uno de sus canteranos.

Eddy Estuardo Revolorio Guzmán fue una de las novedades en la convocatoria de Cobán Imperial la semana pasada, pero más fue cuando se vio su nombre en la alineación del pasado domingo contra Antigua GFC de la decimoquinta jornada.

Revolorio Guzmán tiene 20 años y es originario de Cobán, el defensor ha estado en las fuerzas básicas del club desde los 16, pasando por las diferentes categorías inferiores del equipo.

También te puede interesar

El zaguero ha entrenado esta temporada en el primer equipo y fue hasta este domingo que tuvo la oportunidad de jugar sus primeros 45 minutos en la Liga Nacional.

Foto: Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Felicitaciones a coban especialmente a su tecnico por permitir al joven jugar y estar al frente de la batalla. Eso es confianza y apoyo a ambas partes.
    Si fuera asi todos los clubes seria de gran relevancia para ellos mismos. Pero no solo traen veteranos de otros países y nacionalizarlos para ponerlos como nacionales mas los extranjeros y lo que hacen es darlos a presentamos a otros equipos sus canteranos. Eso es la costumbre de municipal y comunicaciones. Que lo que les interesa es el dinero de la afición y la copa meta que no lo ganan. O quitarl jugadores a otros equipos.

  2. Beto Murga dice

    Ojala el patojo se gane con pulso su titularidad y que el tecnico le de continuidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.