Comenzaron las visorias en Zacapa

Ariel Senna y Amarini Villatoro dieron inicio a las visorias en el David Ordoñez Bardales.

El entrenador Ariel Senna de Zacapa-Tellioz, y Amarini Villatoro de la Selección Nacional de Guatemala, comenzaron las visorias para encontrar nuevos talentos en el estadio David Ordoñez Bardales ayer martes.

La actividad comenzó con una conferencia a la prensa donde ambos técnicos estuvieron presentes, y brindaron detalles sobre como se realizará el proceso de selección de nuevos talentos.

También te puede interesar

El club de los Súper Gallos indicó que ayer comenzaron las visorias con jóvenes de 17 y 18 años, y hoy miércoles continuarán para las edades de 19, 20 y 21 años.

En la conferencia se explicó que estas visorias se hacen pensando primero en encontrar nuevos valores en el futbol, como también integrar las filas del club y formar un semillero para las categorías A y B en un futuro.

En cuanto al club Zacapa- Tellioz, no pudo avanzar a la fase final de la Primera División, por lo que para el Clausura 2021 buscará el ascenso a la Liga Nacional.

Foto: Zacapa- Tellioz

Comente esta nota y compártala con sus amigos.Gracias.

 

 

 

3 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Si buscan jugadores de 20 o 21 anos quiere decir que debutaran profesionalmente alli por los 30 anos. Los de 17 y 18 lo haran con suerte cabezeando los 25 anos. Vaya vision de estos senores para trabajar las divisiones inferiores. En otros paises los equipos trabajan sus bases desde la ninez. O quiza esperaran encontrar de milagro un Maradona, Messi o Ronaldo sin haber invertido ni un peso en ellos.

    1. COCOTITI dice

      Vos Beto Mugre que parte de la historia no entendes somos guatemala, no otros paises, aqui se trabaja con lo que hay y con lo que se puede, si sos tan bueno vos porque no te dedicas a buscar todos esos talentos que segun vos sobran en guatemala,

  2. Lester dice

    Jajajjajajaja!!!!!!!! Muy viejos esos jugadores. Tienen que ser de maximo 14 años minimo 9 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.