Ya hay finalistas en los Juegos Deportivos Nacionales

Hoy se disputaron las semifinales de los Juegos Deportivos Nacionales, los cuales organiza la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

Las Semifinales entre las asociaciones departamentales de Zacapa, Huehuetenango, Jutiapa y San Marcos disputaron esta mañana en la Academia Total Pro.

Las Asociaciones  que lograron el pase a la Final fueron las de Zacapa y San Marcos, que vencieron a Huehuetenango y Jutiapa en emocionantes juegos con niños de la categoría 12 y 13 “Infanto Juvenil C”.

La Final se disputará siempre en la Academia Total Pro, el próximo viernes 11 de diciembre en horas de la mañana.

“Los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2020, evento que organiza la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG-, constituye como el máximo evento de fomento y desarrollo del fútbol menor, en donde participan las Asociaciones Deportivas Departamentales de Fútbol de todo el país”, comentó la Fedefut.

Según se conoció en este campeonato que organizó la Federación Nacional, tuvieron una participación cerca de 200 jóvenes futbolistas de 16 Asociaciones Departamentales de todo el país.

Fotos: Federación de Futbol de Guatemala.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.