Jugador de Marquense lamentó no lograr el objetivo

Wilder Galicia se disculpó con los aficionados por no haber podido darles una alegría.

El mediocampista de los Leones, Wilder Galicia, se pronunció tras haber quedado fuera del Torneo Apertura 2020, en el que no se logró con el equipo el objetivo que tenían trazado de llegar a la final y tener asegurado medio boleto para el ascenso a la Liga Nacional.

«No es donde hubiéramos querido terminar el torneo se lucho hasta el final, esto es lo lindo del futbol te da alegrías también tristezas, pero de algo si estoy seguro que los tiempos de Dios son perfectos, y lo siento por todo el equipo, cuerpo técnico, directiva y esa afición que estuvo en todo momento apoyándonos la verdad duele habernos quedado ahí y no poder lograr el objetivo este torneo. Hemos pasado muchas cosas pero Dios siempre tiene propósitos para cada uno solo es de seguir confiando y seguir creyendo que para el que cree todo es posible cuando uno se esfuerza», comentó Galicia.

Los occidentales quedaron eliminados a manos del Puerto San José, quien los eliminó en los Cuartos de Final con un marcador de 2-1.

Ahora la directiva de los Leones comenzará a planificar el siguiente campeonato, con miras a llegar a instancias finales y poder pelear por un ascenso a la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.