Un jugador de Iztapa fue operado de la rodilla, y esto indicó el club

Los Peces Vela tendrán una baja sensible con la lesión que sufrió el jugador guatemalteco, Nestor Grajeda.

El Deportivo Iztapa sufrió una baja importante en su plantel en el presente torneo, debido a que el jugador escuintleco Nestor Grajeda, se lesionó en el encuentro ante Achuapa el domingo pasado.

El futbolista no pudo terminar el partido ante los cebolleros, y posteriormente fue sometido a unas pruebas las cuales reflejaron una lesión en los meniscos la cual hizo a que fuera intervenido quirúrgicamente de forma inmediata.

Gracias a Dios la intervención quirúrgica realizada a nuestro capitán Nestor Grajeda fue realizada con éxito. Ya se encuentra estable  recuperándose de la misma. informó Iztapa.

La recuperación del jugador de 32 años llevará aproximadamente seis meses, por lo que está descartado para el presente campeonato y trabajará en su recuperación para volver a las canchas en mayo o junio aproximadamente.

El equipo de los Peces Vela no pudo asegurar su clasificación a la siguiente ronda el domingo pasado, y se jugará el boleto contra el Deportivo Guastatoya que también está buscando meterse entre los ocho clasificados.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.