Los Conejos saltan a la Semifinal

Deportivo Mictlán se impuso a Siquinalá con un inobjetable marcador global y ya está entre los mejores cuatro del Apertura 2020 de la Primera División.

Luego de su victoria en casa 2-1 ante los naranjeros, el equipo fronterizo no tuvo misericordia de los escuintlecos en el partido de vuelta, venciéndolos con pizarra de 1-3 que le dio un marcador agregado de 5-2 y el boleto directo a la Semifinal del primer torneo de la Temporada 20-21, antesala para tener visado el pasaporte para los juegos de ascenso a mediados de 2021, en los que participarán los dos finalistas de cada campeonato.

La superioridad de Mictlán en la serie quedó fuera de toda discusión, borrando en 180 minutos la buena fase de clasificación de los naranjeros, vencedores del Grupo C con 16 puntos, lo que le dio el segundo lugar general, mientras los conejos fueron sublíderes en el Sector D con 12 unidades, entrando como séptimos a la fase final, pero esto no fue obstáculo para mostrar en el duelo directo que los orientales llegaron con mejor preparación y ganaron con una ventaja abrumadora.

El conjunto fronterizo queda ahora pendiente de conocer su rival en Semifinales, para lo cual debe esperar que se complete la etapa de Cuartos de Final con los partidos previstos para hoy y mañana.

Consulte todos los resultados y la programación de la Fase Final, así como lo sucedido en la Fase de Clasificación en la sección de ESTADÍSTICAS → PRIMERA DIVISIÓN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.