[VIDEO] Janderson con cautela ante Santa Lucía

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones del brasileño Janderon Pereira

Janderson Pereira anotó su segundo gol del campeonato el domingo pasado en el triunfo de Municipal 6-0 sobre Iztapa, no obstante, el brasileño asume con cautela la visita a Santa Lucía.

Pereira catalogó como una “cancha complicada” la del estadio Municipal de Santa Lucía, en donde los rojos jugarán este domingo ante los Jaguares, por la penúltima fecha de la fase de clasificación.

“Santa Lucía es una cancha muy complicada, un clima complicado también. Por ahí sabemos que Santa no pasa por un buen momento, entonces nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, dijo Pereira.

Lejos de sentirse superior al rival por las diferencias en la tabla de posiciones, el sudamericano contempla que el rival no será un flan.

Va a ser un partido difícil, pero obvio que ganar de visita siempre es bueno. Sabemos que somos líderes de la tabla, pero no quiere decir que el partido será fácil, entonces tenemos que ir con todas nuestras precauciones”, refirió el ex jugador de Cobán Imperial.

¿EL TÍTULO?

Pereira también se mostró cauto para el cierre del campeonato y aseguró que con el nuevo formato de competencia no será fácil ganar el título, y apuntó que el ganador será el que menos errores cometa.

“Están todos parejos, están todos los equipos bien armados y no será fácil más como se está dando el campeonato este año con ocho equipos (en la fase final), va a ser muy complicado, por ahí el que cometa menos errores puede que se quede con el título”, concluyó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.