Guatemalteco elegido ‘Latino del Año’ en Nueva Zelanda

Juan José Chang juega en el Canterbury United Dragons

El futbolista guatemalteco Juan José Chang fue galardonado con el premio Latino del Año en Nueva Zelanda.

Sin saber que sería el ganador, Chang asistió a la ceremonia de entrega de premios con la bandera de Guatemala y se mostró emocionado tras recibir el galardón que lo acredita como el latino más destacado en el deporte neozelandés durante el 2020.

En el evento participan los latinos destacados en las categorías de arte y cultura, deporte, entretenimiento y negocios y hotelería. “Los Premios Latinos de Nueva Zelanda reconocen y celebran a los latinoamericanos y su trabajo y contribución aquí en Nueva Zelanda”, se lee en el sitio de la organización.

La elección se efectuó en línea mediante los votos que los usuarios emitieron en el sitio. El delantero del Canterbury United Dragons superó en votos a, entre otros, el mexicano Ulises Dávila, quien juega para el equipo neozelandés Wellington Phoenix de la A-League, que aglutina a clubes de Australia y Nueva Zelanda.

“No me lo creía. Me siento muy contento, muy bendecido, muy humilde recibí el premio con mucha humildad. Siendo guatemalteco me siento muy orgulloso”, dijo Chang a Guatefutbol.com.

En Oceanía, Chang también es entrenador del equipo femenino Coastal Spirit, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la que ha ganado dos títulos y ha sido proclamado consecutivamente como entrenador del año.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    MUY BIEN POR ESTE MUCHACHO, FELICITACIONES Y DESEAMOS QUE SIGA COSECHANDO TRIUNFOS EN EL EXTRANJERO…!!!

  2. […] del año’ en fútbol femenino. No sólo eso. Juan logró además ser elegido ‘Latino del año’ en Nueva Zelanda. “No me lo creía. Me siento muy bendecido y muy orgulloso”, contó el […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.