Coprecovid y la Liga Nacional analizarán el regreso de los aficionados a los estadios

Los representantes de ambos entes sostuvieron una reunión donde se trataron varios temas.

El doctor Edwin Asturias, director de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia del Covid-19 y el ingeniero Jaime Sánchez, presidente de la Liga Nacional, se reunieron ayer para tratar los temas de medidad de prevención que se están aplicando en los clubes.

La Liga Nacional informó que la Coprecovid está satisfecha en la forma que se han aplicado los protocolos de higiene, desde que se reactivó el futbol.

Además, se revisaron dichos protocolos basado en las nuevas disposiciones que ha dado el Ministerio de Salud y Asistencia Social.

Por último, se indicó que se esperan las nuevas normas para luego poder aprobar el ingreso de aficionados a los partidos de la máxima categoría del futbol nacional.

<

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    como que analizan el regreso de aficionados, mejor que analicen porque se dió ese contagio masivo en sanarate

  2. chapin dice

    Clara nuestra ignorancia y analfebtizacion , solo estos burros , pueden pensar en cosiderar aficionados a los estadios, el mundo en caos, lleno de restricciones, y nuestros flamamantes directivos pensando en abrir para la aficion, han de ser familiares de todos esos diputados del congreso o familia de Giammattei, la ignorancia mata estos burros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.