“Quiero agradecer a cada una de las personas que han estado pendientes de mi salud”

Manuel Sosa, de Sanarate, espera que pase pronto la difícil situación por la que atraviesa su equipo.

La Máquina Celeste se encuentra atravesando días complicados desde que se dieron a conocer los 17 casos positivos, en unas pruebas a las que fue sometido el equipo completo.

Ante esta situación, Manuel Sosa el capitán del equipo Celeste, se pronunció en sus redes sociales agradeciendo las muestras de cariño y solidaridad.

Quiero agradecer a cada una de las personas que han estado al pendiente de mi salud y de la situación que se está dando en el club. Al mismo tiempo agradecer  por cada muestra de cariño, solidaridad y buenos deseos hacia cada uno de nosotros. Espero que todo pase pronto y que juntos volvamos a disfrutar del futbol.

Con los casos positivos en el equipo y que significa más de la mitad del plantel, el cuadro celeste ya no jugará ante Santa Lucía FC el próximo sábado, y dicho encuentro fue trasladado oficialmente para el 9 de diciembre. Por ahora queda pendiente cuando jugará ante Comunicaciones FC (Jornada 12), Xelajú (Jornada 15) y Malacateco (Jornada 16).

Sanarate se encuentra en la penúltima posición con 11 puntos, y guarda la esperanza que con los cuatro partidos que aun tiene por disputar pueda salir de los últimos lugares.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.