FINAL: Municipal vence a Antigua GFC

El partido recalendarizado Rojos y Panzas Verdes juegan en el Trébol.

Municipal y Antigua GFC reponen un partido de la fecha 12.

Minuto 0: Inició el partido.

Minuto 20: Ramiro Rocca marcó el 1-0.

Minuto 22: Kervin García expulsado por fuerte planchazo sobre Frank de León.

Minuto 44: Gol de Ramiro Rocca de penalti colocó el 2-0.

Minuto 45: Terminó el primer tiempo.

Minuto 45:Comenzo el segundo tiempo.

Minuto 77: Gol de Ramiro Rocca para el 3-0.

Minuto 85: Golazo de Frank de León 4-0.

Minuto 87: Carlos Alvarado expulsado.

Minuto 90: Fin del partido.

 

5 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Ni a finalizado el partido y ya este medio le pone 27 puntos a los rojos, ahi vemos como esta de corrupto el futbol, reflejo de nuestra sociedad en lo politico. Otra vez si tener necesidad que los arbitros lo ayuden los rojos tienen ventaja sobre su rival, porque juega con 10 elementos, ante un falta si, pero no con intencion de lesionar del jugador antigueño, ya que llega al balon y lo despeja pero se pasa llevando al contrario por la inercia, walter lopez esa lejos de la jugada, y juzga falta altera lo cual no lo es y lo expulsa. Y asi los arbitros conducen a los rojos a ganar esta fase, sin merecerlo y sin ser un equipo arrollador y contudente, ya que sus jugadas son fortuitas. Solo los Cremas podrian cambiar esto, si ellos no se prestan a estas compònendas y tratan de ganar los 2 partidos pendientes que tienen y ponerse en la punta justamente, ya que ellos si ganan los partidos en la cancha con argumentos y con solvencia.

  2. carlos delgado dice

    Ya desde finalizado el Clasico, otro medio como es prensa libre en la tabla que publicaron le ponia 27 puntos a los rojos a los cremas 22. Caso insolito porque habia perdido en la cancha los rojos.

  3. Felipe Dossaco dice

    NO ES CIERTO mis rojos perdieron el sabado y hablaban del gol al minuto 92
    pero asi es el futbol se pierde se gana

  4. marlop dice

    Deplano el arbitro vió un reportaje que a Kervin García a pesar de ser defensa nunca lo habian expulsado. entonces dijo le voy a quitar el cero.

  5. Ronaldo dice

    Una prensa y un arbitraje corrupto y parcial a los rojos. Siempre se las arreglan para que gane el equipo de sus amores, Municipal, gane a como sea. En el clasico, la bola entro tras elcabezaso de Bladimir, pero el arbitro se hizo el loco, y si Rafa no le pega con ganas, se hubiera quedado en un empate. Por milagro el arbitro de turno, no marco fuera de lugar jajaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.