Dos planillas buscarán llegar al cargo de Junta Directiva del Xelajú MC

Hoy en conferencia de prensa el cuadro quetzalteco brindó detalles sobre cómo será el proceso para elegir la nueva Junta Directiva.

El Xelajú MC ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación con el propósito de anunciar las dos planillas que quedaron legalmente inscritas, y que se disputarán el cargo para la nueva junta directiva.

Alejandra Martínez Reyes, Presidente de la Junta Electoral, y el Lic. Estuardo Barrios presidente de la junta directiva del equipo, estuvieron en la conferencia de prensa y dieron detalles de cuando se realizará el proceso electoral y que planillas quedaron formalmente escritas. “Estamos en cumplimiento con el cronograma que nos hizo llegar junta electoral”, indicó el licenciado Barrios.

También te puede interesar

También agregó, «Algo que ha caracterizado al club es esa democracia interna, cosa que no sucede en ningun otro club a nivel nacional y muchísimos a nivel internacional. Es un verdadero ejemplo que ha sido bastante alabado por autoridades deportivas centrales si no también a nivel internacional y queremos que esto se siga conservando porque es una manera de demostrar que el equipo no pertenece a una persona sino al pueblo de Quetzaltenango».

Estas son las planillas inscritas:

Planilla Uno

-Presidente: José Carlos López

-Vicepresidente: Jasson Enrique Ochoa

-Tesorero: Hugo Leonel Macario

-Secretaria: Barbara Jimena Barrios

-Vocal 1: Lusby De León Rodas

-Vocal 2: Abimael Paz

-Vocal 3: Rony Gabriel Chang

Planilla Dos

-Presidente: Francisco Rodrigo Santos

-Vicepresidente: Juan Francisco Aguaré

-Tesorero: Arnoldo Arturo Monterroso

-Secretaria: Aura Nimatuj Mazariegos

-Vocal 1: Mario Rodríguez Romero

-Vocal 2: Donni Ariel Cut

-Vocal 3: Víctor López Salas

La elección será el sábado 5 de diciembre de nueve de la mañana a cinco de la tarde en las instalaciones del estadio Mario Camposeco, donde los socios del club podrán acercarse para elegir la nueva junta directiva.

Alejandra Martínez, presidente de la Junta Electoral, aseguró que cumplirán con los protocolos de covid-19, en el que todos los socios deberán llegar con mascarilla y utilizar el gel antibacterial, respetando siempre el distanciamiento entre cada personal.

Los resultados serán anunciados ese mismo día y que en Conferencia de Prensa se dará a conocer la planilla ganadora, la cual deberá tomar posesión entre ocho o diez días.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.