Pitazo final: ¡El clásico 313 es Crema!

Siga minuto a minuto el Clásico en su celular con la Aplicación de Guatefutbol. Puede descargarla GRATIS en Google Play ó APP Store.

Comunicaciones vino de atrás para vencer 2-1 a Municipal en el Clásico 313 del fútbol nacional.

Rafael Morales encontró una pelota sin dueño y fusiló al portero Víctor García, para darle la ventaja a Comunicaciones  2-1 sobre Municipal al minuto 93.

Oscar Santis anota el empate para Comunicaciones, tras recibir un pase de Bladimir Díaz, en el minuto 80, 1-1 ante Municipal.

Un pase de unos 40 metros a la espalda de los defensores de Comunicaciones, la aprovecha Ramiro Rocca para colocar el 0-1 de Municipal al minuto 51.

Comunicaciones y Municipal igualan sin goles a mitad del camino, en la edición 313 del clásico de Guatemala.  El juego ha tenido opciones en ambos pórticos, pero ha sido Agustín Herrera el más incisivo con un disparo al palo.

Bajo una pertinaz llovizna, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones y Municipal se enfrentan por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El juego es dirigido por el árbitro internacional Mario Escobar Toca.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Porterito de MIERcoles jueves mejor regresate de donde viniste, Bini y tu brasileno son una porqueria haces de menos a los nacionales hubieramos perdido pero con chapines

  2. Anonimo dice

    Soy rojo pero hay que reconocer que los cremas jugaron menos mal, que mal juegan mis rojos Bini deberia de renunciar

  3. RealAlbo dice

    Muy merecido triunfo Crema! un primer tiempo que por lo menos era de ir ganando 2-0, pero en el segundo entraron los jugadores que deberian ser titulares Santis y Bladimir, el tecnico Crema deberia de ser realista que tiene equipo para ser ofensivo. De camino al titulo es de creersela que Comunicaiones es el mejor equipo de la liga!

  4. Felipe Dossaco dice

    La pisoteada que nos dio Saprisa, y ahora los crema, QUE DESGRACIA y plagado de extranjeros el UNICO que vale la pena tenerlo en mis ROJOS es Rocca PERO los demas son una bolas de estorbos para los nacionales Alli esta el flaco CUANDO juego ? Navarro igualmente u otros, aunque nos retorcemoa de corage a la directiva no les importa mientras rexogen costados de billetes

    1. Teologo dice

      jajajajajajajaja.

    2. COCOTITI dice

      Lo muy menos vos sos el que va a tirar las costaladas de billetes que los directivos recogen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.