Mixco es más líder que nunca

Los Chicharroneros triunfaron y siguen inamovibles en la cima.

Deportivo Mixco superó 3-1 a Zacapa-Tellioz en la actividad de la novena jornada del Torneo Apertura 2020 de la Primera División, por lo que se afianzó en el liderato de la tabla del Grupo D con 18 puntos y está de más decir que jornadas atrás aseguró su pase a la fase final.

Otro de los ganadores de la fecha fue Xinabajul-Huehue, que consiguió un triunfo importante en condición de visita al vencer 0-2 a Quiché FC, por lo que ahora se adueñó del primer puesto del Grupo A con 11 unidades.

Por otra parte, Siquinalá ESC también logró afianzarse en el primer puesto de su grupo, luego de empatar de local contra Aurora.

Y en el cierre de la actividad sabanita también hubo otra igualdad y fue la de la Nueva Concepción ante el Puerto de San José, resultado que tiene a los tiburoneros en la segunda casilla y los coyotes son últimos del Grupo B.

Foto: Mixco

Recuerde en consultar los resultados, calendario y tabla de posiciones de todos los grupos de la Primera División en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.