[VIDEO] Árbitro cruza a pie río para llegar al Clásico 313

Árbitro es grabado atravesando a pie un río en el Nortel del país

Las tormentas tropicales Eta e Iota han golpeado gran parte del territorio guatemalteco, acrecentando ríos y a su vez derribando puentes e inundando varias comunidades del norte principalmente del país.

Como muchos guatemaltecos, el árbitro asistente Humberto Panjoj se vio afectado para desplazarse desde su natal Petén hasta la Ciudad de Guatemala, en donde este sábado acompañará al juez central Mario Escobar Toca en el clásico 313 entre Comunicaciones y Municipal.

Panjoj fue grabado por ciudadanos mientras cruzaba un río en el norte del país, con mucha determinación ante la necesidad de cruzarlo para seguir su camino.

El hecho causó que varios aficionados le enviaran mensajes de apoyo, por su ahínco para llegar a su compromiso en el arbitraje profesional.

ÁRBITRO FIFA

Panjoj, de profesión maestro de educación física, es árbitro con gafete FIFA desde 2018 siendo habitual sus participaciones en eventos importantes en la región como la Liga de Naciones de Concacaf y la Liga Concacaf, entre otros.

El último fin de semana fue parte de los árbitros que dirigieron el partido amistoso internacional entre Guatemala y Honduras (2-1), en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

En la foto, Panjoj es el primero de izquierda a derecha.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Teologo dice

    La necesidad o el amor al arte fue lo que motivo a esta persona a hacer este largo viaje para cumplir con su trabajo. Asi se ve tambien a G. Paiz atravesando rios y puentes caidos para llevar el desarrollo futbolistico a todo el pais.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.