El Clásico 313 será el plato fuerte de la jornada

Los Cremas y Rojos se volverán a enfrentar luego de varios meses.

Comunicaciones y Municipal jugarán mañana a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un encuentro que se disputará a puerta cerrada y que será el primero entre ambos luego que comenzara la pandemia en el país.

Municipal

Los Rojos son los que llegan con mejor momento deportivo, al ser el líder de la tabla de posiciones con 24 puntos, además es el equipo con más goles anotados (20) y es junto a los albos el que menos ha recibido (6).

También cuentan con el goleador del campeonato que es Ramiro Rocca con 11 y su portero Víctor Rafael García es el que menos tantos ha recibido con cinco.

Entre sus elementos más experimentados se encuentran: Jaime Alas, Alejandro Díaz, Carlos Gallardo, Janderson Pereira y Ramiro Rocca.

Por otra parte, los futbolistas que disputarán su primer clásico serán: Luis Pedro Rosas, José Morales y Víctor Rafael García.

Comunicaciones

Los Cremas afrontarán el compromiso en el segundo puesto de la clasificación con 19 puntos y un encuentro menos. En total han anotado en 17 ocasiones y han encajado seis tantos.

Su máximo goleador es Agustín Herrera con seis goles.

Los albos tienen como elementos con mayor recorrido a: José Calderón, Carlos Castrillo, José Contreras, Agustín Herrera, Rafael Morales, Fredy Thompson y Michael Umaña.

Y sus debutantes podrían ser: Oscar Santis y José Murillo, también hay que sumar el caso de José Pinto, que ya ha disputado Clásicos con la camisola escarlata, pero este será el primero de blanco.

Mauricio Tapia ya decidió. ¿Estás de acuerdo con el técnico albo?
#Apertura2020, #Clásico313, #Comunicacionesfc, #LaLigaEnGuatefutbol
https://guate.futbol/3lP7t3C

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 20 de noviembre de 2020

 

El resto de los partidos

Con lo que respecta a los demás encuentros, la jornada la abre Deportivo Iztapa cuando reciba la visita de Sanarate, luego Santa Lucía Cotzumalguapa enfrentará a Sacachispas en el duelo de coleros de la tabla y por último se disputará otro partido atractivo como lo será el Xelajú MC versus Cobán.

El domingo solamente habrá dos cruces, siendo la visita de Achuapa a la cancha de Antigua GFC y cerrarán la actividad, Deportivo Malacateco contra Guastatoya.

Buenas noticias para Luis De León y #Municipal
#Apertura2020 #CLASISO313 #LaLigaEnGuatefutbol #Rojos
https://guate.futbol/2IMpfGJ

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Foto: Comunicaciones y Municipal

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.