Hoy comienza la Jornada Ocho

La actividad en los cuatro grupos de la Liga Primera División comenzará este miércoles y finalizará el jueves.

La Liga Primera División entra actividad este miércoles con 7 partidos, y finalizará mañana jueves con un solo encuentro. La Jornada Ocho comenzará con el encuentro entre Siquinalá ante Chimaltenango del grupo C a las 11:00 horas, y finalizará mañana con el partido entre Sayaxché y Mictlán el cual corresponde al grupo D.

Los equipos que llegan como líderes para esta fecha son, Xinabajul del grupo A con ocho puntos, Suchitepéquez del grupo B con 10 unidades, Aurora FC del grupo C con 10 cifras y el Deportivo Mixco del grupo D con 12 puntos. De los cuatro clubes solo los Venados y los mixqueños tendrán actividad, ya que Xinabajul y los Tigres tendrán descanso para esta fecha.

En cuanto al equipo que está más urgido de ganar, Carchá, tendrá una complicada prueba en el estadio Santo Domingo de Guzmán, cuando enfrente al cuadro chicharronero que es el súper líder de la Liga Primera División con 12 puntos.

Recuerde que en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, podrá encontrar todos los resultados y las tablas de posiciones de los cuatro grupos de la Liga Primera División.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.