«El Choco» Lozano se quedará en Guatemala

El futbolista hondureño dio positivo en un control de Covid-19 realizado en el país.

La Federación Hondureña de Fútbol confirmó a medios catrachos que el futbolista Anthony Lozano permanecerá en Guatemala, hasta que sus pruebas arrojen resultado negativo.

Por restricciones internacionales nadie puede viajar vía aérea sin tener una prueba negativa.

Lozano jugador de Cádiz de La Liga Española, estará acompañado por el medico de la delegación catracha Guillermo Toledo.

Hasta ahora el futbolista no muestra síntomas de la enfermedad y se encuentra aislado y bajo estricta vigilancia médica.

Este lunes se le practicaran nuevas pruebas, para verificar la presencia de virus en su cuerpo.

Se analiza la posibilidad de que «El Choco» viaje desde Guatemala rumbo a España, pero todo dependerá de cuantos días esté en el país. El plan original es que regrese a Honduras y de allí parta rumbo a Europa.

La #Bicolor consiguió un trabajado triunfo.
Lea la crónica del último duelo de la #Sele en el 2020.
https://guate.futbol/36B8q9m

Publicado por Guatefutbol.com en Domingo, 15 de noviembre de 2020 

La Selección hondureña vuelve esta tarde noche a Tegucigalpa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. titi&papi dice

    jajaja eso le paso por hablador diciendo que quiere jugar con selecciones europeas no jugo perdieron y de paso se tiene que quedar en Guatemala buen chiste (hojala se recupere pronto pero esta chistoso esto)

  2. Sz dice

    Jugadores que no han ganado nada afuera y ya se creen como este lozano por eso siempre he dicho la humildad es un factor importante de exito. Keylor navas vino a jugar con costa rica a guatemala y no dijo eso y el si ha ganado todo en europa con el real son las grandes diferencias de humildad entre uno y otro ahi lo dejo para reflexion de otros jugadores que sin ganar nada se les sube el apellido a la cabeza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.