Video: Guatemala 2-1 Honduras

El doblete de Darwin Lom le permitió a Guatemala quedarse con el triunfo.

Las selecciones de Guatemala y Honduras se enfrentaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 horas del domingo, en un juego de carácter amistoso.

Aunque la azul y blanco no tuvo un dominio total sobre los catrachos, el resultado lo consiguió gracias al doblete de Darwin Lom en el minuto 23 y 65. El descuento de la visita lo consiguió Alexander López en el 68.

El 2-1 sobre Honduras le permite a la Selección chapina y a Amarini Villatoro dar un respiro, ya que ante Panamá y México se perdió y contra Nicaragua empató.

Presione play y observe el video.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    ME ALEGRA QUE GUATE, HAYA GANADO, ESTE ES NUESTRO NIVEL, LAMENTABLEMENTE, TODAVIA TIENEN MUCHAS COSAS POR MEJORAR, TALVES YA CUANDO SE JUEGUE OFICIALMENETE SE VEA UN MEJOR EQUIPO, CON MEJOR TECNICA, QUE TIRE DE MEDIA DISTANCIA, EN FIN ME ALEGRO POR LA VICTORIA Y OJALA SE MEJORE, BIEN POR LOOM, ES UN JUGADOR JOVEN Y DE AREA, OPORTUNISTA, SALUDOS PAISANOS, TODO POR GUATE.

  2. RIcardo G. dice

    ME HUVIERA GUSTADO VER A NICHOLAS RITHMAYER, PERO ME IMAGINO QUE AMARINI, VIO QUE EL EQUIPO LO ESTABA HACIENDO BIEN Y NO QUIZO HACERLO INGRESAR, LASTIMA PORQUE SON JUGADORES DIFERENTES Y PUEDEN APORTAR ALGO QUE LAE FALTA A LA SELECCION, OJALA RITHMAYER NO SE DESANIME Y ENTIENDA QUE EL FUTBOL ES ASI Y YA LLEGARA SU OPORTUNIDAD, SALUDOS PAISANOS, LE DESEO LO MEJOR A MI GUATE, Y A PENSAR Y SER MAS POSITIVOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.