Rittmeyer se estrenará con la Azul y Blanco

El estadounidense naturalizado guatemalteco tendrá su debut ante los catrachos.

Nicholas Rittmeyer será una de las principales novedades en la alineación titular de la Selección de Guatemala, en el partido amistoso de mañana a las 11:00 horas que se dispute ante Honduras, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El atacante nació un 13 de octubre de 1993 en Georgia, Estados Unidos, país del que es originario su padre, pero su madre es de nacionalidad guatemalteca, gracias a eso se le facilitó ser opción para el combinado nacional chapín.

Desde hace tres años, Rittmeyer es parte del Charleston Battery de la United Soccer League (USL) del país norteamericano, previamente estuvo en el College of Charleston y comenzó su carrera en el Tar Heels de la universidad de Carolina del Norte.

Con la Azul y Blanco

El jugador de 27 años ya estaba habilitado para jugar con la selección desde septiembre, pero una lesión y la actividad de su club le impidió estar en los amistosos contra México y Nicaragua.

Ahora, en esta Fecha FIFA de noviembre, Amarini Villatoro depositó su confianza para que esté contra Honduras y según lo observado en los entrenos, será uno de los titulares.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.