Dos jugadores están en duda en la Selección Nacional para jugar ante Honduras

Los defensores chapines no entrenaron y podrían perderse el juego ante los catrachos.

En una conferencia de prensa que realizó el entrenador guatemalteco Marvin Amarini Villatoro, comentó que tiene en duda al jugador Gerardo Gordillo quien presentó un cuadro gripal, y Sixto Betancourt por un problema en el tobillo.

“Gerardo pasa por un cuadro gripal fuerte, y hasta este momento no podría dar respuesta si puede jugar, ayer empezó con molestias y tuvimos cierta reserva por el covid-19 ya que cualquier cuadro de este tipo es de peligro. Si Gordillo no se recupera no podrá estar ante honduras. En el caso de Sixto se lastimó el tobillo ayer en el estadio”. comentó Amarini.

Además el entrenador también indicó que todos los seleccionados fueron sometidos a exámenes de PCR para detectar Covid-19, y que en los resultados todos salieron negativos.

La Selección Nacional está lista para poder enfrentar a Honduras mañana a las 11:00 horas, en un amistoso que servirá para ambas selecciones en sus aspiraciones para sus competiciones oficiales del próximo año.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Teologo dice

    En este recuadro se pueden observar a jugadores que tienen buena experiencia dentro del futbol, entonces la pregunta surge: porque Marvin Villatoro no ha sabido explotar a estos jugadores ???. Quiza la respuesta solo el la tenga, porque estoy seguro que don Ruben Amorin Matos (Q.E.P.D) o el Pocho Cortez ya les hubieran sacado todo el caldo a estos elementos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.