Flores, así cataloga el empate de Iztapa ante Sacachispas

Sacachispas e Iztapa igualaron 3-3 en Las Victorias

El salvadoreño Josué Odir Flores fue uno de los jugadores destacados en el empate que rescató Iztapa en su visita a Sacachispas en el estadio Las Victorias, en Chiquimula.

El cuscatleco marcó un golazo al minuto 35, que en ese momento le daba la ventaja a los porteños (1-2), sin embargo al final sería un empate 3-3 en el fortín mutero.

Fue un partido complicado, donde pudimos manejarlo. Dimos una facilidad y de ahí se nos complica el partido”, comentó Flores al terminar el partido.

También te puede interesar

El empate no es del todo malo para los porteños, sobre todo porque terminaron alcanzando el empate al minuto 83.

“Tuvimos para ganar, ya de último se volvió un ida y vuelta. De todo lo bueno hay que destacar el punto que nos llevamos”, refirió el ex jugador de Cobán Imperial y Guastatoya.

Para el “Chino” una de las características del equipo fue no darse por vencido, pues el equipo se trazó el objetivo de clasificar a la fase final.

“Es un grupo en el que sabemos lo que queremos, que querremos estar en la clasificación. Veníamos por los tres puntos. Cuando estábamos en desventaja sabíamos que debíamos hacer un esfuerzo extra”, destacó.

Flores Palencia ha marcado 6 goles en 83 apariciones en la Liga Nacional de Guatemala, siendo su tercera anotación con Iztapa.

FOTO: Archivo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.