El “Chucho” López jugará por primera vez en el Doroteo Guamuch Flores

El jugador será uno de los titulares para el juego amistoso ante la Selección de Honduras.

El entrenador guatemalteco, Marvin Amarini Villatoro, tiene prácticamente definido su once titular que usará ante los hondureños, y Jesús Antonio López será uno de los que figure en ese equipo.

Para el futbolista que milita en el América de México, este será su tercer partido con la Azul y Blanco pero ante los catrachos será la primera vez que juegue en el Doroteo Guamuch Flores y ante esto indicó.  “La verdad estoy feliz y ansioso por poder jugar mi primer partido acá en Guatemala”. En cuanto a su tercer juego con la camisola azul y blanco declaró, “Me voy sintiendo mejor. Voy conociendo más a mis compañeros y siento que eso es lo más importante».

También te puede interesar
Jesús López en uno de los entrenamientos con Guatemala.

El jugador que tiene raíces guatemaltecas ha declarado en entrevistas que se encuentra optimista llega a este juego con el propósito de hacer un buen partido ante los hondureños.

“Chucho” López aceptó jugar para la Selección de Guatemala meses atrás, y ahora es uno de los preferidos por la afición guatemalteca que guarda grandes esperanzas en el futbolista. “Estoy muy feliz con la afición que muestra mucho su cariño hacia mi y yo voy a dar todo por ellos adentro del campo”.

Así jugaría Guatemala ante Honduras: El portero será Ricardo Jerez, Stheven Robles, Kervin García, Gerardo Gordillo, Moisés Hernández, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Nicholas Rittmeyer, Jesús «Chucho» López, Luis Martínez y Darwin Lom.

Comente esta y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Este buen jugador mexicano vino a caer en mala epoca en la seleccion, mala epoca digo porque le toco estar con un monton de troncos y bolos, no hay profesionalismo en estos jugadores nacionales quienes tienen una mentalidad derrotista y conformista y asi el solo no puede hacer mucho, como dice un refran «una sola golondrina no hace verano», pero bueno se le agradece de corazon las buenas intenciones que tiene al estar ayudando a la Selecta Nacional.

  2. El Charal dice

    OJALA pueda demostrar su tecnica y su nivel pero esta solo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.