Anthony Lozano destaca en la alineación de Honduras ante Guatemala

Los catrachos definieron a los hombres que estarán en el encuentro contra los chapines.

El entrenador argentino Fabián Coito prácticamente tiene definido a los once jugadores de Honduras que estarán desde el inicio, en el partido de mañana contra Guatemala que se disputará en el estado Doroteo Guamuch Flores.

Sin duda el gran nombre que figura en la escuadra es la de Anthony «Choco» Lozano, que actualmente milita en el Cádiz de España, además ha jugado para Girona, Barcelona B, Alcoyano, Valencia y Tenerife, también de la nación Ibérica, en su país fue parte de Olimpia.

Además, los catrachos también cuentan en sus filas con elementos de la talla de: Maynor Figueroa, Oscar Boniek (Houston Dynamo), Denil Omar (Everton), Jonathan Rubio (Chavez), entro otros.

Los hondureños vinieron a Guatemala con las bajas de última hora de: Alberth Elis y Jorge Benguché del Boavista de Portugal.

Así estaría jugando la «H» ante Guatemala: Luis López; Omar Elvir, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Pereira; Jonathan Rubio, Alex López, Boniek García, Calos Pineda; Douglas Martínez y Anthony Lozano.

Foto: TUDN

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.