Andy Ruiz: «Sí me toca jugar daré lo mejor de mí»

El volante es uno de los que podría debutar con la Azul y Blanco.

Andy Ruiz no escondió su felicidad por ser tomado en cuenta en la Selección Nacional de Guatemala. El centrocampista tiene la oportunidad de sumar minutos ante Honduras.

«Es un sueño hecho realidad estar en la selección, la verdad no me lo esperaba, fue algo muy lindo cuando me enteré», dijo el volante de Cobán Imperial.

También te puede interesar

El jugador también comentó que está comprometido y dar lo mejor de él para representar a Guatemala, en especial sí le toca jugar mañana ante Honduras.

Además, Ruiz indicó que el duelo contra los catrachos será complicado, porque el rival viene con varias de sus figuras que militan en clubes europeos.

«Es un buen rival, con grandes jugadores que están en equipos europeos, son potentes y veloces, pero nosotros con nuestras fortalezas trataremos de sacar provecho», finalizó

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Garra, mucha garra se necesita en el representativo patrio, si se carece de tecnica hay que compensarlo con actitud y esfuerzo, pero ni eso quieren aportar muchos seleccionados ojala este canchito poga el factor H que hace falta en la seleccion, los hondureños no se andaran por las ramas a la hora de encarar este duelo, por lo que si se entra sin actitud al juego, rapido nos van a dejar hasta sin calzoncillos, pasando verguenzas en nuestro propio patio, y eso de verdad seria el acabose para nuestro devaluado futbol, ya ni hacerse respetar el en Mateo Flores (D. G. Flores) seria ponerle de una vez la lapida a nuestro futbol, despues de lo que le paso a nuestros clubes en la Liga Concacaf es para enterrar de una buena vez este deporte del que estamos esperando algun dia se vea coronado el sueño de todos los chapines que es estar en un mundial mayor pero al paso que vamos creo que no clasificariamos ni a jugar en un torneo de UNCAF.

  2. Felipe Dossaco dice

    Es que estos jugadores NO no concern la verguenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.