Portar la camisola de la Selección es una responsabilidad bonita

Ronald Regalado es uno de los jugadores que llega por primera vez a un llamado de Selección mayor.

Ronald Aldahyr Regalado, jugador del Deportivo Sacachispas, recibió su primer llamado a la Selección mayor de forma emergente, tras las ausencias de Alejandro Galindo y Jorge Aparicio.

El futbolista manifestó su alegría por llegar a la azul y blanco, y explicó que portar la camisola de la Selección Nacional es una bonita responsabilidad.

También te puede interesar

El jugador dejo claro que si tiene la oportunidad estar ante Honduras se esforzará y dará su mejor esfuerzo para dejar una buena impresión.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Ronald aldahyr aprovecha la oportunidad de rendirte al máximo en la selección nacional y por nada sigas el mal ejemplo de los demas incluso si adentro hay mas gente mala dentro de la selección que se creen indispensables como unicos y como si nadie los pudieran reemplazar pero como eso nadie dira nafa en ellos ni tampoco los van a castigar caso grave es este caso que deporvida deberia de dejarlos fuera de la selección nacional y en sus equipos. Deberían de actuar sin precedentes ante estos hechos.

  2. Teologo dice

    Efectivamente es una gran responsabilidad, pero a tres elementos (Galindo, Mejia y Aparicio) eso parecio importarles un cero a la izquierda, por lo que deberian ser inhabilitados de por vida para jugar con la Selecta Nacional, total si nunca han aportado mayor cosa que mejor que le dejen ese espacio a otros que lleguen con otro tipo de mentalidad como este jugador de Sacachispas Ronald Regalado y que aporte su maximo esfuerzo para esta causa, que llene de la mejor manera este espacio que esos tres elementos mencionados anteriormente tuvieron en poco mancillando la camisola nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.