Xelajú ya cuenta con su delantero brasileño

Los quetzaltecos anunciarán la llegada de su nuevo elemento.

Francisco Eliomar Rodriguez Farias, más conocido como Leo Bahía arribó ayer en horas de la noche a Guatemala para oficializar su vinculación con Xelajú MC para lo que resta del Torneo Apertura 2020 en el que llega a sustituir al salvadoreño Dustin Corea.

Bahía se quedó en la ciudad de Guatemala y hoy en la mañana, junto a representantes del club, se hizo presente en las oficinas de la Liga Nacional para completar su trámite de inscripción.

Ahora el brasileño se trasladará rumbo a Quetzaltenango, para tener su primer contacto con la Junta Directiva y así ser presentado como nuevo elemento Chivo.

El delantero de 29 años espera recibir su pase internacional en los próximos días, para así poder debutar con Xelajú.

Leo Bahía llega procedente del Marilia de su país, previo a eso fue parte de Ferroviario, Juventus SC, Heciilio Luz, EC Pelotas, Brasil RS, Rampla JRS, Bangus RJ, Alecrim Rn, Sao Gabriel y Lajeadense, todos de Brasil.

Foto: Esporte jpenhense.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Es verdaderamente un fracaso el liderazgo de nuestros directivos y cuerpos técnicos
    Al traer a personas como este jugador
    Solo por el hecho de ser brasileño se cree una enorme espectativa en ellos
    Al leer su perfil de nombres extraños de los equipos de donde viene que solo en Guatemala hay demasiada ignorancia al creer en ellos.
    Lo que pasa en este mediocre tecnico de w. Claveri no confia en el bebote y tampoco lo alinea. Al bebote lo engaño el mismo claveri al traerlo con falsas ideas y prometerle que seria su goleador y titularidad. Pues no. Y por culpa de el el nivel del bebote a bajado mucho.
    Le hubiera ido mejor al bebote ser el duo perfecto con Pedro Báez en los Toros.

    1. Enrique Pira dice

      ‘¡¡Bárbaro!!! Pero qué conocimiento de las ligas de Brasil tenés!!!! O sea que un jugador que no conocés, que ha participado en ligas que no conocés y ya lo calificás y evaluás!!!!! Bárbaro!!!!

      Supongo que Gambetita Díaz, era titular en River o Boca, no?? O era de una liga independiente???? Con todo tu profundo conocimiento de las ligas de Brasil, me podés contestar????

      El nivel del Bebote??? Por lo visto, excelente!!!

  2. Lester dice

    Cabal. Ese jugador es viejo y esta quemado sus clubes donde jugo son chafa. Mejor q le den la oportunidad a los jovenes de aca eso cabron viene a robar tiempo y dinero aca.

  3. Sz dice

    La corrupcion tambien es parte del deporte y seguro hay algun % para los tecnicos por contratarlos nada es gratis en esta vida y seguro ahi esta la trampa. Si no vean a lombardi en guastatoya ya un jugador quemado pero willy lo pidio porque de seguro hay algun beneficio para los tecnicos o el panameño que vino para los cremas no juega y lo contratan y santis callada la boca esta haciendo las cosas bien. Pero bueno y asi queremos ir a un mundial es mas facil que vaya nicaragua o belize que nosotros en mi guate

  4. David dice

    Así son las directivas mediocres de estar contratando técnicos mediocres..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.