«Chucho» López realizó su primer entreno

El volante nacional se unió a las prácticas de cara al encuentro ante Honduras.

Antonio De Jesús López fue la principal novedad en el tercer entreno de la semana de la Selección Nacional de Guatemala, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento como parte de la preparación para el partido del domingo contra Honduras.

«Chucho» López arribó ayer en horas de la tarde a Guatemala, dirigiéndose directamente al CAR donde quedó concentrado con el resto de seleccionados.

Fue hasta la tarde de hoy, que participó de su primer entreno y con esto el combinado nacional ya tiene equipo completo para recibir a los catrachos.

López afrontará su primer partido en territorio guatemalteco, sus dos participaciones anteriores contra México y Nicaragua, fueron en dichos países.

El volante del América es uno de los legionarios convocados por Amarini Villatoro, junto a Ricardo Jerez (Alianza Petrolera), Nicholás Rittmeyer (Charleston Battery) y Darwin Lom (Chattanooga).

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. RIcardo G. dice

    QUE AMARINI, PONGA A LOS 4 LEGIONARIOS DE ENTRADA Y SI SE VA GANANDO EL JUEGO, QUE LE DE CHANCE AL OTRO PORTERO, HAY QUE TRATAR DE TENER UNA BASE DE JUGADORES, A MI ME PARECE QUE LA CONVOCATORIA ESTA BIEN, EN EL FUTURO TAMBIEN SE PUEDE CONVOCAR A MARCELINO Y A SANTIS, JUGADORES MUY JOVENES QUE LE PUEDEN DAR MAS DINAMICA AL EQUIPO NACIONAL, SALUDOS PAISANOS, YO LE DESEO LO MEJOR A MI GUATE, EL DOMINGO HAY QUE SALIR A GANAR EL JUEGO, DESDE LA ENTRADA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.