Iván León: “Nadie dijo que iba a ser fácil, pero hay que trabajar”

El nuevo entrador de Achuapa llega en sustitución de Irbin Olivares.

Marlon Iván León y León, fue presentado este martes al plantel y dirigió su primera práctica como técnico de los Cebolleros.

Tras una charla con el grupo, y definir algunos pormenores del trabajo “El Chino” comenzó su labor realizando su primera práctica con el equipo, en el estadio Manuel Ariza.

También te puede interesar

“Venimos a ofrecer mucho trabajo. Sabemos de la calidad de jugadores que hay, ya lo demostraron en inicio del torneo. Hay que cambiar la mentalidad y la actitud”, dijo León.

Sobre su regreso a dirigir tras más de un año alejado de las canchas, por estar suspendido, el entrenador nacional dijo estar feliz y agradecido.

“Venimos contentos y emocionados, regresamos a nuestra oficina que es de 70 por 100. Estamos agradecidos con la directiva que nos da esta oportunidad”, enfatizó.

El Deportivo Achuapa tuvo un buen comienzo de torneo, pero en las últimas jornadas no ha podido ganar e incluso tiene dolorosas derrotas como local.

Comente esta nota y compártala con sus compañeros.

3 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Lo mas correcto para ahorrar las criticas y las burlas de la gente mejor se hubiera preparado mejor y estudiar en otro pais la carrera de entrenador.
    En lugar de andar agarrando trabajo y con un equipo que sabe jugar bien y hecharlo a perder en poco tiempo. No es que seamos malos en criticar a los entrenadores nacionales. La realidad es de que a ellos les falta demasiado preparación. a la hora de la verdad no avanzan o ya sea que los los mantenidos e irresponsables jugadores poco profesionales son porque aveces solo daño hacen al club o a un técnico al hacerle la conocida camita. Ojala le vaya bien al chino.

  2. El Charal dice

    Es bueno como ser humano como entrenador necesita muchos y MEJORES conocimientos sobre el futbol moderno para no ser otro de muchos que andan por alli

  3. Sz dice

    Con el respeto de los DT nacionales deberian de invertir mas en capacitarse aunque sea de gratis vayan a ser asistente de algub tecnico reconocido a mexico o MLS. Pero salgan no le llamen capacitacion a ver videos o el facebook. Si el chino fuera bueno no se hubiera prestado a lo que le paso en quiche pero algo importante que deben saber los tecnicos es que para que el trabajo aunque sea sencillo tenga exito es hacerlo con honestidad asi que chino Dios le puso otra oportunidad en su vida no la desperdicie y que le vaya muy bien en este nuevo reto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.