Harim Quezada está motivado en la Selección Nacional

El atacante es uno de los que podría jugar ante los catrachos.

Harim Quezada no escondió su felicidad por ser parte de la Azul y Blanco, el delantero indicó sentirse motivado por la convocatoria y con ganas de dejarlo todo en el terreno de juego si se le da la oportunidad de jugar contra Honduras.

«Siempre me gusta dar lo mejor de mí, si me toca jugar debo estar concentrado, hacer lo que me diga el técnico, darlo todo en la seleccion y a defender la camisola como se lo merece», dijo el jugador de Cobán Imperial

Acerca de la presión que existe en la bicolor, opinó que esta siempre existe, pero deben acostumbrarse a manejarla y tratar de transformarla en actitud, motivación y entrega.

También comentó que Honduras es un buen equipo, que será complicado de enfrentar pero que los chapines se han preparado para este juego, por lo que buscarán ganar en el Doroteo Guamuch Flores el domingo.

Foto y video: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Augusttn dice

    Me alegra que hayan convocado a jugadores de otros clubes,porque si hay buenos jugadore en otros departamentos y equipos de la liga mayor y todo rincon del país. Porque siempre solo han convocado a Rojos y Cremas que yo sepa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.