Video: Deportivo Saprissa 4-1 CSD Municipal

El monstruo morado avanzó a la siguiente ronda tras golear a Municipal.

A pesar del abrumador dominio de los locales en los primeros minutos, el CSD Municipal se puso primero adelante en el marcador, gracias a un gol de Ramiro Rocca para el 0-1.

Posteriormente Johan Venegas con un doblete le dio vuelta al resultado en la primera parte, para que su equipo se fuera con la ventaja en el resultado a los vestidores.

También te puede interesar

Ya en la parte complementaria, el costarricense amplió el marcador con otro doblete poniendo el 4-1 y su poker de goles ante los escarlatas.

Haga CLIC AQUÍ y observe el resumen del juego.

Con la victoria el Deportivo Saprissa enfrentará al Marathón de Honduras, como parte de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Comente la nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

5 Comentarios
  1. Juan dice

    Cuando se sale a jugar afuera siempre nos ganan y a veces por goleada, pero nadie hace nada para remediar ese virus. La federacion mientras sigan reciviendo dinero de la FIFA bien gracias. Nadie quiere levantar nuestro futbol.

  2. El que dice la verdad dice

    Pobrecitos los rojos, jugaron en horario no acostumbrado y la niebla les afecto, ademas la luz era de primera clase, la gramillacera de primera. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Soy crema a morir pero en este caso yo apoyo al representante de mi pais sea quien sea ,cuando aurora jugaba esos juegos tambien los apoyaba lo siento por municipal por todas las viscisitudes que pasaron en Costa rica por los casos positivos de covid no me hubiera gustado que eso le sucediera a mis cremas en fin , a la otra sera , pero algo tiene que hacer la federacion y la liga para subir el nivel de nuestros clubes.-

  4. Ronaldo dice

    Que papelon. Y ahora vienen con el cuento que, la lluvia, que la niebla…que el marcador no fue justo? jajaja, pobres gatos pelados.

  5. Pedro Rivas dice

    Municipal es el mas grande de Guatemala!!!!! Si señores, pero para hacer el ridículo. Jamás ha vencido a un equipo mexicano, y el de anoche es otro ejemplo de un equipo con mentalidad mediocre, acostumbrado a ganar aquí porque los árbitros se les regalan o se venden, la mafia interna queda desnuda al salir del país. Mediocres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.