Video: «Veníamos con la ilusión de clasificar, nos vamos tristes»

Gustavo Reynoso asistió a la conferencia de prensa en el que indicó que lamentó la eliminación.

El asistente técnico de Municipal, Gustavo Reynoso, coincidió con Ramiro Rocca al comentar que el resultado no fue justo ya que observó tuvieron muchas ocasiones para anotar.

El sudamericano agregó que ve positivo que generaron muchas opciones de gol y que eso los deja tranquilos en que van por buen camino. Eso si el estratega reconoció que enfrentaron a un buen rival pero el marcador fue injusto.

Ahora el conjunto rojo retornará al país y comenzará a preparar el partido ante Malacateco, el cual se jugará el lunes 09 de noviembre a las once de la mañana como visitante.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

5 Comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Y entonces los 4 goles que les metieron , son excusas que no valen.-

  2. josue cabrera dice

    eL PiRILULO DE PORTERO LA HUBIERA HECHO. y sus seisdedos mas el pantantaco ramirez, pero se vale soñar flojos, no la hicieron. Aqui porque la liga nacional les tiene el paquete arreglado. Comunicciones debio ser declarado campeon asi como lo hicieron en otras ligas, Los grupos del nuevo torneo favorecieron a los rojos poniendo con los equipos mas debiles, aun asi les regalan penaltis. Los engañan y ahora se vio su triste realidad. Solo juegan al contragolpe y centritos. Y juegan con el ropero cerca de la porteriia un 1-4-4-1-1 es un sistema ultradefensivo.

  3. Felipe Dossaco dice

    Senor Reynoso
    Mejor PONGANSE A TRABAJAR, modifican su metodo de trabajo
    solamente los ninos lloran de sus fracasos. Como seguidor ROJO
    me da tristez y verguenza del nivel de juego mostrado.

  4. Ronaldo dice

    Pobres tontos…acepten que la paliza fue justa. Un equipo que sologana con favores de los arbritos, no merece ser el campeon. Equipo mediocre que solo le gana a los equipos de pueblo.

  5. Antonio gonzalez dice

    Me da mucha tristeza de oír a estos…..negligentes guatemaltecos excusándose de la pijeada que les recetaron……..ya se dieron cuenta árbitros el daño que le hacen a este equipito de regalarles puntos en el torneo local …..y a nivel internacional salen hacer el ridiculo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.