Se vuelve a complicar el partido de Saprissa ante Municipal

Los Rojos todavía no han podido salir de su hotel rumbo al estadio.

El encuentro de Saprissa ante Municipal por la Liga Concacaf volvió a complicarse, esto luego que que el Ministerio de Salud de Costa Rica llegara al hotel de concentración escarlata para analizar las pruebas de Covid-19 que se hicieron los jugadores hace unas horas.

Según han dicho las autoridades de salud de dicho país, la delegación del club chapín no puede salir del hotel, hasta que se haga la revisión de cada persona y por ende esto ya causó un atraso en la programación del juego.

El partido entre Morados y Rojos estaba programado para las 19:15 horas, el club costarricense ya está en el estadio Ricardo Saprissa, pero por el momento falta una postura de Concacaf.

Preliminarmente se ha dicho que el compromiso se trasladará para las 20:00, pero aún falta saber la decisión final del ente organizador, que también consideraría suspender el choque.

El partido ya sufrió una reprogramación, estaba estipulado para jugarse ayer, pero debido a un caso positivo de Saprissa y seis por el lado de Municipal, se decidió trasladarlo para hoy.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    Ni modo, parece que tendran que jugarsela a la moneda.

  2. JuanPan. dice

    municipal de que rato esta infectado todo el plantel. Lo que pasa que en Guatemala lo tienen todo a su favor y siempre dijeron que nadie estaba infectado, pero, en Costa Rica no tienen ninguna injerencia de nada y no les hicieron el favor y les hablaron claro y dejaron al descubierto todo lo que en Guatemala pasa con ese plantel. son una bola de corruptos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.