[VIDEO] “Teníamos los apuntes”, revela el portero de Marathón

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones del portero del equipo hondureño

Antigua GFC hizo un gran partido ante Marathón, pero claudicó en las manos del portero Denovan Torres, quien atajó dos penales y le dio el pase a su equipo a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020.

El experimentado guardameta de 31 años reveló en la conferencia de prensa, post partido, la clave del éxito de los verdolagas. Aseguró que estudiaron con lujo de detalle a los pateadores antigüeños.

“Respecto a los penales teníamos los apuntes de dónde lanzaban ellos y gracias a Dios en dos pude estar acertado”, reveló Torres.

El catracho le atajó los penales a los experimentados Kevin Arriola, el primero, y al capitán Jairo Arreola, el último, para sellar el pase de los hondureños a la siguiente ronda.

El portero además fue sincero y dijo que el campo del estadio Olímpico Metropolitano no estaba en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.