[VIDEO] Moisés Hernández: “Estoy orgulloso de este equipo”

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones de Hernández tras el juego ante los hondureños

El defensa Moisés Hernández expresó su sentir tras la eliminación de Antigua GFC ante Marathón, en la ronda de octavos de final de la Liga Concacaf.

El experimentado defensor fue uno de los más destacados de los coloniales en el empate 1-1 durante el tiempo reglamentario y se apuntó con un gol en la tanda de penales, sin embargo, finalmente los antigüeños cayeron en la tanda de penales.

Eso sí, los Panzas Verdes jugaron más de una hora con un hombre menos en una cancha fangosa en pésimas condiciones para la práctica del fútbol profesional.

También te puede interesar

“Fue un partido duro en el que afectó mucho el terreno de juego, nosotros somos un equipo al que le gusta jugar. Hicimos un buen partido y estamos contentos por eso”, empezó explicando el ex jugador de clubes como el FC Dallas y Saprissa.

“Estoy muy orgulloso de este equipo, peleamos hasta lo último con diez jugadores”, refirió el seleccionado nacional.

“El fútbol a veces es injusto, pero como repito estoy orgulloso de los jugadores y el cuerpo técnico. Salimos a ganar”, agregó.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. Teologo dice

    Creo que Guatemala se quedara sin representantes en la presente edicion de Concacaf League. Sera que el Municipal hara la hombrada contra el campeon del torneo???

  2. El Charal dice

    Orgulloso de Que? De que los eliminaron?

  3. El Alcón. dice

    Charal mejor callado, que asi lo mismo pasará con tu equipo. Tambien van a perder. Que solo localmente ganan y hasta favoreciendo lo hacen al equipo.
    Ahi esta la gran buya que hicieron del caso Navarro y al final una simple cantidad de multa y listo. Y en Guate tampoco sera campeon.
    Denlo por hecho que a los nacionales hay que apoyarlos pero que ridiculo cuando pierden fuera de casa. Por eso ni apoyarlos.
    Antigua fue eliminado gracias a un error infantil del defensor hasta por eso lo deberian se sacar del equipo.

    1. El Charal dice

      El nivel de nuestro futbol esta po de ajo, todos los equipos mis ROJOS cremas y otros son una verguenza, se te quedo claro,?

  4. Ronaldo dice

    Otro que vuelve con la cola en el trasero, pero dice que esta orgulloso?

  5. chapin dice

    Eliminados sencillo , cual es la bulla, son equipos chapines es normal.

  6. JuanPan. dice

    menso, de que estara orgulloso de la clasificacion, lastima ellos no son profesionales del futbol, los engañan paagandoles grandes sueldos sin tener ni siquiera una preparacion academica como otros que si la tenemos y solo nos pagan cinco mil quetzales si bien nos va, y esos ridiculos todavia dicen que son profesionales, DE QUE! NO SON CAPACES DE GANARLE A UN EQUIPITO DE HONDURAS MENOS AL SAPRISA DE COSTA RICA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.