Cobán no se quedará con los brazos cruzados

El club altaverapacense estudia continuar con la demanda en contra de los Rojos.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que seguirá insistiendo en demandar a Municipal, esto luego que ayer el Órgano Disciplinario multara al club Rojo con 10 mil quetzales por la alineación de Kenderson Navarro.

Los cobaneros analizará la situación con su asesor jurídico y luego se estará procediendo a la debida apelación, para que el caso no quede en lo que ya determinó el OD.

Además, también existe la opción de elevar la demanda con los órganos competentes necesarios, debido a la gravedad del tema.

Los Príncipes Azules solicitaron que Municipal fuera sancionado con la reducción de tres puntos, con una sanción económica y también la suspensión de Navarro, pero solamente tuvo una multa.

Kenderson Navarro jugó el 14 de octubre ante los cobaneros, pocos días después de dar positivo de Covid-19. Los escarlatas presentaron la prueba que ya había dado negativo, pero el jugador aún estaba en tiempo de contagio y no había cumplido una cuarentena mínima de 15 días.

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

5 Comentarios
  1. El que dice la verdad dice

    Para que, los esfuerzos si la liga de futbol y la federavión estan coaptados por los equipos dizque grandes

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    En Costa Rica no los perdonaron y salieron positivos 6 elementos incluido el entrenador Sebastián Bini. Se los llevó la bruja.
    Vamos con todo, Cobán Imperial; hay que llevar esto al TAS para que se les quite la maña a esos rojos tramposos

    1. El que dice la verdad dice

      En Costa Rica deberían de poner a jugar a los infectados talvés la Concachampion solo les da una multa de Q 10, 000

  3. Chapin de corazón!!! dice

    Felicitaciones al Cobán Imperial por tomar con seriedad este asunto.
    Anteriormente el presidente de los rojos en una entrevista dijo que siempre les encanta a la gente hacer daño a municipal y personas ridículas queriendo los puntos sin merecerlos.
    Pero el claro ejemplo ahi esta con la Concacaf. A tomado las cosas seriamente al suspender el juego entre los rojos y el equipo rival en la Concachampions.
    También suspendieron eso porque en el otro equipo salio uno afectado.
    Entonces porque la nesedad del presidente del órgano disciplinario como la Federación Nacional no hicieron nada al respecto de este asunto. Incluso esto es serio y grave porque coban estubo dentro del terreno de juego y si hubiera salido mas afectados entonces si hubieran dado el castigo. Pero cómo no fue asi.
    Por eso es que Guatemala no avanza en ser transparencia la corrupción se ve claramente.

  4. […] por lo que no adelantarán los tiempos para no quebrantar las normas, como ya sucedió en el caso de Kenderson Navarro de […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.