[Video] Carlos Mejía quiere ganarse un lugar en la Selección de Guatemala

El jugador se mostró optimista por volver a estar en un proceso de la Selección Nacional.

Cerca de tres años pasaron para que Carlos Mejía volviera a estar un trabajo de la Selección Nacional de Guatemala, por lo que ahora que volvió a estar en la órbita para un proceso el jugador comentó que quiere ganarse un puesto.

«El Cuilapa» agregó que desde que le llegó la notificación está muy contento y entusiasmado por hacer bien las cosas. El futbolista que milita en Comunicaciones FC, indicó que en estos días observó un grupo unido y mentalizado en lograr los objetivos trazados, sobre todo para los juegos que tendrá el equipo oficialmente el próximo año.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    PARA MI CARLOS MEJIA ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MAS GANAS Y MAS SE SACRIFICA CADA VES QUE HA JUGADO CON LA SELECCION NACIONAL, ADEMAS DE SER UN MUY BUEN JUGADOR, OJALA Y LO PONGAN DE TITULAR YA QUE ES UN JUGADOR QUE LE GUSTA IR AL ATAQUE ADEMAS QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE SE ATREVE A TIRAR DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA, SALUDOS Y TODO LO MEJOR PARA MI GUATE.

  2. Agust-In dice

    Puro comunicaciones. Porque no lleven jugadores de Iztapa,Marquense,Zacapa,toros y muchos mas no solo hay equipos Capitalinos

  3. Jose Gomez dice

    Siempre solo jugadores de los cremas y dee municipal hay tanto chavo en el extranjero y no los llaman creo que a estas basuras saon los caceros del amarini villatoro por eso los llaman

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.