[Video] Carlos Mejía quiere ganarse un lugar en la Selección de Guatemala

El jugador se mostró optimista por volver a estar en un proceso de la Selección Nacional.

Cerca de tres años pasaron para que Carlos Mejía volviera a estar un trabajo de la Selección Nacional de Guatemala, por lo que ahora que volvió a estar en la órbita para un proceso el jugador comentó que quiere ganarse un puesto.

«El Cuilapa» agregó que desde que le llegó la notificación está muy contento y entusiasmado por hacer bien las cosas. El futbolista que milita en Comunicaciones FC, indicó que en estos días observó un grupo unido y mentalizado en lograr los objetivos trazados, sobre todo para los juegos que tendrá el equipo oficialmente el próximo año.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    PARA MI CARLOS MEJIA ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MAS GANAS Y MAS SE SACRIFICA CADA VES QUE HA JUGADO CON LA SELECCION NACIONAL, ADEMAS DE SER UN MUY BUEN JUGADOR, OJALA Y LO PONGAN DE TITULAR YA QUE ES UN JUGADOR QUE LE GUSTA IR AL ATAQUE ADEMAS QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE SE ATREVE A TIRAR DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA, SALUDOS Y TODO LO MEJOR PARA MI GUATE.

  2. Agust-In dice

    Puro comunicaciones. Porque no lleven jugadores de Iztapa,Marquense,Zacapa,toros y muchos mas no solo hay equipos Capitalinos

  3. Jose Gomez dice

    Siempre solo jugadores de los cremas y dee municipal hay tanto chavo en el extranjero y no los llaman creo que a estas basuras saon los caceros del amarini villatoro por eso los llaman

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.