[VIDEO] Bini: “Venimos a llevarnos la clasificación”

El entrenador el argentino Sebastián Bini, sacó chapa por Municipal en la conferencia de prensa previo al juego ante Saprissa, de este miércoles por los octavos de final de la Liga Concacaf.

“Para nosotros (los rojos) es algo emocionante y muy bueno; nos vamos a enfrentar al campeón”, arrancó diciendo el adiestrador argentino.

“Sabemos que será un partido difícil, pero venimos con la intención de llevarnos la clasificación, así que ese es nuestro objetivo y nuestro único deseo”, agregó.

El ex futbolista dijo sentirse emocionado por regresar al estadio Ricardo Saprissa, pues recordó que en ese escenario Municipal se consagró monarca de la Copa Interclubes de la Uncaf 2001, en la que relegó al propio Saprissa al segundo puesto.

Bini recordó que hace un tiempo los juegos entre Municipal y Saprissa eran catalogados como un clásico del istmo.

Esperamos revivir (el clásico) de la mejor manera, esperamos competir y estar a la altura de los mejores equipos de Centroamérica”, refirió.

El sudamericano reconoció que Saprissa es “un gran rival”, pero también sacó chapa que los rojos son los actuales líderes del Torneo Apertura de la Liga Nacional.  “Es uno de los partidos más importantes del año”, reveló.

“Los equipos que quieren trascender, seguramente, quieren jugar con los mejores y nosotros venimos por ese camino”, agregó.

FOTO: CSD Municipal – Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Ojala que asi como el DT del Municipal habla con seguridad, ese mismo sentimiento les transmita a sus jugadores porque una de las tantas falencias de los equipos nacionales y de Seleccion es el miedo escenico, que esperemos no les afecte a los jugadores municipes a la hora de jugar; que no les tiemblen las piernas como casi siempre ha pasado. Saprissa sera un vendaval en los primeros quince minutos y tratara de liquidar el pleito pronto, asi que ha cuidarse en ese lapso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.