[VIDEO] Así se entrena la Selección de Guatemala

Guatefutbol TV te presenta las imágenes de la práctica de la Bicolor

La Selección Nacional de Guatemala se entrenó hoy bajo un fuerte viento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 capitalina.

Debido a la Emergencia Sanitaria, las prácticas de la Bicolor están siendo restringidas a la prensa y únicamente se tiene de referencia las imágenes que proporciona el departamento de prensa de la Fedefut.

En dichas imágenes, se observó que la Azul y Blanco repasó un trabajo de conservación de balón en espacio reducido, en el que atrae al rival para aprovechar los espacios en ofensiva.

También te puede interesar

No se sabe con precisión si son imágenes de la etapa de calentamiento, por la participación del preparador físico Ever Martínez, mientras que Amarini Villatoro, el técnico, no se ve tan participativo.

Guatemala se prepara para enfrentar a Honduras el próximo 15 de noviembre en el estadio Nacional, en partido amistoso internacional pactado en la ventana de la última fecha FIFA del 2020.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Ojala que asi con esa seguridad que entrenan, asi jugaran los partidos oficiales, porque como diria mi abuelita en bicicleta: No dan la talla a la hora de rajar ocote. No pueden hacer mas de tres pases, no dominan bien el balon, juegan a nada, apuntan al marco y le pegan a un avion, ojala que valga la pena cada entreno porque la verdad, nada de lo que entrenan se refleja en los partidos oficiales. Juegan como novatos y en sus clubes ganan platales y reciben premios economicos en Seleccion por perder, lamentablemente la Selecta Nacional no se ha cansado de perder.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.