Rittmeyer: “Quiero darlo todo por Guatemala”

El atacante estadounidense tuvo su primera práctica con la Azul y Blanco.

Nicholas Rittmeyer tuvo la tarde de hoy su primer entreno con la Selección de Guatemala, que hoy comenzó un nuevo microciclo de trabajo de cara al partido amistoso contra Honduras del próximo 15 de noviembre.

El estadounidense nacionalizado guatemalteco, aún con un español con poca fluidez, manifestó su felicidad por ser parte de los entrenos e indicó que encontró un buen ambiente de grupo.

También te puede interesar

“Me han recibido bien, me han hecho chistes por ser chapín y americano, pero para mí Guatemala siempre ha sido parte de mi familia y mi vida”, comentó.

Esto y más dijo el goleador de Rojos del Municipal y de la #LigaNacional

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 2 de noviembre de 2020

 

Rittmeyer añadió que para él es un gran honor ser parte de la selección y que siente orgullo por eso. “Fue increíble recibir la camisola por primera vez, muy feliz me tomé fotos para mi familia, se las mandé a mi papá y mamá.

El #Tanque vuelve a dirigir en el fútbol nacional

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 2 de noviembre de 2020

Por último, también afirmó que quiere darlo todo por la Azul y Blanco, trabajará para eso y que Amarini Villatoro ya le comenzó a hablar de su estilo de juego.

Comente esta nota y compártala con

2 Comentarios
  1. Christian Mendez dice

    Dalo todo Patojo……. Y bienvenido a Guate a este hermoso país….. Y gracias a D.T Amarini Villatoro…… Por ese trabajo tan excelente que esta hsciendo con el ESCUETO de jugadores

  2. RIcardo G. dice

    SE NOTA QUE TIENE BUENA INTENCION Y DISPOSICION DE QUERER HACER LAS COSAS BIEN, OJALA LES CONTAGIE ESE ANIMO Y ENERGIA A LOS DEMAS JUGADORES QUE LA VERDAD ULTIMAMENTE HAN DEJADO DE JUGAR CON ORGULLO PARA LA SELECCION, LE DESEO A ESTE JOVEN QUE LE VALLA MUY BIEN Y POR SUPUESTO A TODO EL EQUIPO NACIONAL, SALUDOS PAISANOS, TODO LO BUENO PARA MI GUATE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.