Equipo presenta a Pezzarossi como su nuevo técnico

El exfutbolista Dwight Anthony Pezzarossi dirigirá a su tercer equipo en el fútbol federado guatemalteco.

El “Tanque”, de 41 años, asumió como nuevo entrenador del equipo Rayados GT Fútbol Club, elenco que milita en la Liga Tercer División de Fútbol.

El ex internacional guatemalteco antes, a inicio de este año 2020, dirigió a Aurora FC en la Liga Primera División, y también guió al Club Futeca en la Tercera. También fue asistente técnico en el inicio de la etapa de Amarini Villatoro en la Selección en marzo de 2019.

También te puede interesar

Pezzarossi se hará acompañar del preparador físico y también ex futbolista Leopoldo Posadas, quien entre otros equipos ha trabajado en Comunicaciones.

El club Rayados GT Fútbol Club juega de local en el estadio Cementos Progreso y se proyecta como un equipo que pretende trabajar las fuerzas básicas y ascender a mediano plazo.

En su carrera como futbolista, Pezzarossi jugó en Comunicaciones, Escuintla y Marquense en la Liga Nacional.

En el extranjero vistió jugó Argentinos Juniors, de Argentina, en Palestino, Santiago Wanderers y Deportes La Serena, de Chile. Pasó por el Racing de Ferrol y el Numancia, de la Segunda División de España;  y el Bolton Wanderers, de Inglaterra.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Pezza es un buen tipo pero un mal tecnico. De todos modos le deseo mucha suerte y ojala que con ese equipo le suene la flauta.

  2. Luiz mendez dice

    #tapia renuncia ya, #afuera tapia!

  3. Antonio gonzalez dice

    Tapia que se dedique a otra cosa porque para comunicaciones ….le queda grande el overol

  4. josue cabrera dice

    No puede decir que es mal tecnico, si apenas empieza, 2 equipos antes, debe seguir trabajando para ir aprendiendo y ganar experiencia, porque solo cometiendo errores, se corrigen y se va caminado par adelante. suerte Tanque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.