Antigua GFC enfrentará al hijo de Martín Palermo

Los coloniales intentarán conseguir la clasificación en territorio hondureño.

Antigua GFC jugará mañana a las 21:15 horas ante el Marathón de Honduras, en los octavos de final de la Liga Concacaf que se disputará en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula y donde buscará ser uno de los que accedan a los cuartos de final.

Los Panzas Verdes tendrán como tarea eliminar a los esmeraldas, quienes en sus filas tienen al delantero argentino Ryduan Palermo, quien es hijo de Martín, exfutbolista referente de Boca Juniors y de la Selección de Argentina.

Palermo hijo tiene 24 años y llegó al equipo para este Torneo Apertura, aunque todavía no ha logrado estrenarse con gol con el equipo y por ende sigue sin llenar las expectativas que se tienen sobre él.

El delantero argentino tiene como experiencia haber formado parte de: Arsenal de Sarandí de su país, Santiago Morning de Chile, Tlaxcala de México y ahora en el Marathón de Honduras.

Ryduan está lejos de conseguir lo hecho por su padre, “El Titán”, como se le conocía a Martín Palermo, hizo historia en Boca Juniors al ganar todos los títulos posibles, además también formó parte de Villarreal, Betis y Alavés de España. Con Argentina jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Antigua GFC se encuentra en Honduras desde el sábado, ayer entrenó por primera vez en suelo catracho y hoy hará el reconocimiento de cancha.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Y, que tiene que ver con Martin, ademas de ser el hijo? Diego Maradona tiene un hermano que no do pie coon bola. Luis Suarez tiene su hermano que jugo con los Cremas, pero no es lo mismo ser el hijo o hermano de un famoso, o si?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.