Trasciende el despido del técnico del Deportivo Achuapa

Todo indica que Achuapa cambiará de técnico oficialmente en las próximas horas.

El Deportivo Achuapa cayó la tarde de hoy en condición de local 2-3 frente a Sanarate, pero además de la derrota el técnico Irvin Olivares corre el riesgo de perder el cargo debido a la caída frente a la Máquina Celeste.

Aunque se intentó conocer alguna postura oficial del club cebollero no se pudo obtener una respuesta, pero se sabe de buena fuente que el Deportivo Achuapa ya está en conversaciones con otros técnicos sin que exista nada formal.

De oficializarse la salida de Olivares, será el segundo técnico en menos de dos días en quedar desvinculado de un equipo de Liga Nacional ya que ayer Fabricio Benítez quedó  fuera de Guastatoya.

Hay que recordar que anteriormente Sacachispas fue el primer club en destituir a su técnico Erick González, tras no obtener buenos resultados.

Achuapa se quedó con 10 puntos y cayó a la novena posición, mientras que los Celestes llegaron también a 10 unidades en la décima casilla.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    Traigan nuevos y excelentes entrenadores. DEJEN de reciclar

  2. Mutero dice

    Que pena no todo es culpa de los tecnicos, son los jugadores los que no rinden en el terreno de juego, Erick Gonzales, la chapa e Irvin son buenos entrenadores, presidentes de equipos no concientan mucho a los jugadores, denles oporunidad al talento joven nacional, ya basta de extranjeros acabados.

    Claro ahi excepciones como los que entrenan a los cremas ese Coito, Sopegno, Tapia que a saber de donde diablos sacaron su titulo de tecnicos, cuando se sabe que antes de eso vendian churrascos.

  3. marlop dice

    Uhm pero si hicieron un buen partido, esos dos equipos en verdad si se dedicaron a jugar, si perdieron fue por los arbitros que les anularon 2 goles legítimos uno en cada tiempo o sea los 2 lineas se equivocaron y aparte el arbitro central no les marcó un penal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.