Guastatoya sigue anunciando bajas en su plantel

Los orientales han hecho varios cambios en las últimas semanas debido a los malos resultados.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al delantero colombiano William Zapata Brand, luego que no llenara con las expectativas esperadas en este Torneo Apertura 2020.

Zapata de 32 años llegó en este campeonato al equipo, en el que disputó siete partidos y solo anotó un gol, muy por debajo a lo que se esperaba del delantero extranjero que no pudo ganarse un espacio en el once inicia.

Este es el tercer futbolista que da de baja el conjunto Pecho Amarillo en las últimas semanas, previamente se anunció la salida de Oscar Obed Pinto por indisciplina y Kevin Norales, también por bajo rendimiento.

Además, ayer se informó de la no continuidad del entrenador guatemalteco Fabricio Benítez y en su lugar llegó el uruguayo Willy Coito Olivera.

Foto: Guastatoya

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Ojalá que este Colombiano Zapata, NO vaya a demandar a Guatatoya,ya que ESA es su costumbre,solo sacarle dinero a los equipos en los que a jugado, que mal jugador es éste,ya NO deberían de contratarlo.

  2. Chapin de corazón!!! dice

    Sabia que Guastatoya caeria bajo en estas condiciones a como va el equipo.
    Entre la desesperación y la presión que tienen por salir a flote. Aca la solución del mal era presionar a todos los involucrados los jugadores. El técnico si bien es cierto que tiene la elección a quien poner pero ellos debería de poner de su parte. Ejemplo esta lo de Malacateco coban imperial.
    En Malacatán en los primeros partidos eran perdidas y hablaron seriamente con jugadores y técnico. En público hablaro todos y dijieron ellos los jugadores que eran los responsables de sacar al equipo adelante, ahi estan los resultados. Un equipo con estilode juego unico.
    Coban imperial a su técnico lo juzgaron mal que porque se quito la mitad de jugadores a su exequipo.
    Ahi estan los resultados y empezo a bajar su nivel en los últimos tres partidos de vicita. Que al mismo Guastatoya le dio la paliza de 3-1
    Entonces no es el tecnico el culpable. Ellos son los culpables. Jugadores.
    Este nuevo para Guastatoya su técnico un viejo conocido en Guatemala pero que ya no sirven con ideas viejas y que también por malos resultados lo hechan de los cremas. Que desgracia de Guastatoya por lo menos aunque sea a lacho cordero lo hubieran puesto ese todavia es mas ganador en Guatemala. Con un recorrido conosido. Lamentable lo de Guastatoya un equipo que ya estaba teniendo seguidores a nivel nacional. Pero que con estas desiciones malas no llegara lejos. Ya lo veran.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.