El clásico entre Comunicaciones y Municipal sufrirá un cambio

El juego más esperado entre los aficionados Cremas y Escarlatas tendrá una pequeña modificación.

El Clásico 313 entre Comunicaciones y Municipal ya no se disputará a las 15:10 horas del domingo 22 de noviembre, ya que se sabe que por petición de los Cremas se cambió para las seis de la tarde del mismo día. Aunque la Liga ya tiene conocimiento de esto se espera que en las próximas horas lo oficialice.

Este encuentro se disputará siempre sin aficionados debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, y será el segundo clásico que se juega a puerta cerrada en este año.

Los Albos llegarán a este juego como favoritos, ya que en los últimos tres encuentros entre ambos clubes  los cremas han obtenido victorias, sobre todo en los últimos dos con resultados contundentes de 2-4 y 3-0.

Este juego corresponde a la segunda fase del campeonato (ver nota AQUÍ), la cual servirá para definir a los mejores ocho equipos del Apertura 2020.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

 

 

2 Comentarios
  1. Juarez dice

    Ese Jonathan Tamayac a simple viste se ve que es crema. No es un comentarista imparcial siempre que habla de un clásico para el. El favorito siempre es comunicaciones pinche comentarista basura. Ya no leeré mas tus columnas.

  2. Carlos g dice

    Yo no se porque a ese equipito solo cambiando hora y fecha de partidos se la pasa que culpa tienen los equipos que sus jugadores ya esten pasaditos de edad y ya no aguanten y que corona tienen que todo se lo aceptan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.