Se busca otro amistoso para Guatemala

El combinado nacional podría tener otro fogueo en este mes.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala y el cuerpo técnico encabezado por Amarini Villatoro, están analizando en tener otro partido de fogueo en esta Fecha FIFA de noviembre y así cerrar la actividad de la Selección Nacional en este 2020.

El perfil del rival que se está buscando es un equipo caribeño, enfocándose en los rivales que se tendrán en las rondas preliminares de la Copa de Oro, así como en la primera fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, donde se enfrentará a este tipo de equipos.

También te puede interesar

De conseguir contrincante, el choque se estaría realizando el próximo 18 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores y sería a puerta cerrada.

Hasta el momento, el único encuentro confirmado es ante la Selección de Honduras, que se disputará el 15 de noviembre, a puerta cerrada en el coloso de la zona 5.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

5 Comentarios
  1. Marvin dice

    Ponganles rribales de peso a esas gallinas no salgan con sus mamadas. De traer selecciones como Bermuda o Haiti.

    1. Anonimo dice

      Te doy la razon que busquen selecciones que nos hagan ver nuestros errores de que sirve ganarle a selecciones mas Debiles eso es solo enganarnos

  2. Marco dice

    A ver cómo le va a comunicaciones frente a Honduras

  3. Juan dice

    Marvin y Anonimo, primer lugar ustedes son los primeros en chillar cuando golean a nuestra seleccion y ahora estan pidiendo que les traigan selecciones de peso, que babosos los dos. Primero hay que ir paso a paso porque la seleccion no ha tenido el debido tiempo para entrenar o acaso no se han dado cuenta de los dos ultimos partidos? Muy flojos. Asi que no se hagan babosos los dos.

  4. Rafael R dice

    Coloso?
    El Estadio Doroteo Guamuch Flores es un estadio pequeño, no es ningun coloso.
    Coloso: es algo extraordinariamente grande, gigante.
    Es cierto que es el mas grande de Guatemala pero no es ningun «coloso» como si lo son varios estadios en Europa, Sudamerica, Norteamerica, Asia….etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.