Se confirma el calendario de la fase “inter-grupos”

El campeonato iniciará con su segunda etapa para definir a los mejores ocho.

La Liga Nacional dio a conocer la programación oficial de los partidos de la fase inter-grupos del Torneo Apertura 2020, que se comenzarán a disputar la siguiente semana y la cual será determinante para definir a los mejores ocho clasificados.

Esta etapa del campeonato consiste en que todos los equipos del Grupo A y B se enfrenten entre ellos, para este Apertura 2020 se jugarán los choques de ida y para el Clausura 2021 los de vuelta.

Sin duda alguna, el partido más llamativo será el de Comunicaciones ante Municipal que se disputará el 22 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, siendo los cremas los locales administrativos, los rojos lo serán para el próximo campeonato.

Para la Fecha 12, se programaron cuatro juegos entre el 14 y 15 de noviembre, de los cuales serán pospuestos debido a que el domingo la Selección Nacional de Guatemala recibirá la visita de Honduras.

La última jornada se disputará el domingo 13 de diciembre, todos los duelos serán a las 11:00 horas, como tradicionalmente se hace para el cierre de la fase de clasificación.

El calendario completo de la fase inter-grupos la puede consultar en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, luego selecciona la opción LIGA NACIONAL, continúe con CALENDARIO y por último haga clic en CALENDARIO COMPLETO.

Foto: Comunicaciones

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. […] juego corresponde a la segunda fase del campeonato (ver nota AQUÍ), la cual servirá para definir a los mejores ocho equipos del Apertura […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.